La cadena ha anunciado oficialmente las fechas de reapertura de varias de sus instalaciones en Cuba.

CORRESPONSAL EN CUBA

A la lista de los hoteles que ya están operando se suman nueve propiedades que comenzarán a abrir sus puertas en los próximos días.
El 25 de noviembre, justo al inicio de la temporada alta para el turismo en la isla, reabrirá el Memories Trinidad Del Mar en el polo turístico sureño.
Mientras que ocho nuevas reaperturas están previstas para el 20 de diciembre del presente año: los hoteles Starfish Montehabana en la capital, Starfish Cayo Guillermo en los Jardines del Rey, en Varadero Starfish Cuatro Palmas & Starfish Las Palmas, y en Cayo Santa María el Grand Memories Santa Maria, Memories Paraíso, Sanctuary at Grand Memories Santa Maria & Starfish Cayo Santa María.
La cadena hotelera canadiense ha puesto en marcha sus protocolos de salud para ayudar a salvaguardar a su personal y a sus huéspedes, con medidas que incluyen directrices de distanciamiento físico, seguridad avanzada en los comedores, mayor formación del personal y un enfoque de limpieza intensiva de todas las zonas comunes del los resorts y de las habitaciones.