Representantes del país llevaron adelante reuniones con tour operadores y medios en Londres en la feria más importante para el trade británico.

Con más de 114 mil visitantes por año, el turismo británico tiene un lugar estratégico para la Argentina. Después del parate pandémico, el país está listo para volver a recibir a estos viajeros. Por eso la importancia de seguir generando lazos con este mercado y de participar en una feria como WTM, la principal de la industria turística de Gran Bretaña.

Tras un exitoso debut, el segundo día se destacó por una nutrida agenda de reuniones con los principales tour operadores locales, entre los que se encontraron TUI UK, Latin Routes, Audley Travel, Opodo, Cox & Kings y Trailfinders. Además, hubo lugar para seguir manteniendo encuentros clave con la prensa, como es el caso de National Geographic Traveler.

"Resulta una coincidencia muy positiva que en la misma semana se hayan desarrollado en el mismo país dos eventos de tanta magnitud para sectores muy importantes de la economía de cualquier Estado, como el turismo y el medio ambiente. La vuelta de la World Travel Market es muy favorable para volver a posicionar Argentina en un mercado tan importante como el Reino Unido y el COP26 en Glasgow es una guía también para que sigamos desarrollando políticas de turismo sustentable”, aseguró el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.