La innovación, indicaron, contribuirá a mejorar la eficiencia interna por medio de la automatización de las tareas administrativas.

Desde MSC Cruceros informaron que recientemente adquirieron una tecnología que apunta a revolucionar los sistemas de gestión de la propiedad a bordo para toda la industria de los cruceros.
En este sentido, detallaron que este nuevo sistema de gestión de la propiedad a bordo busca crear un vínculo perfecto entre sus operaciones en tierra y toda la flota de barcos para mejorar la eficiencia interna, adaptar los servicios a los huéspedes y digitalizar la información para la tripulación. 

MSC incorpora tecnología para agilizar la gestión a bordo

Al respecto, Daniele Buonaiuto, Chief Information Officer de la compañía, señaló que esto promete ser un escenario en el que todos ganan, ya que la tecnología de Otalio mejorará la experiencia general de los huéspedes y facilitará la vida de la tripulación a bordo

De esta manera, podrán centralizar toda la información de los huéspedes en un solo lugar, como las preferencias de compra, el seguimiento de los reclamos y el estado de los miembros del MSC Voyagers Club. "La tripulación también se beneficiará de las actualizaciones en tiempo real desde tierra, así como de las opciones para digitalizar los procesos, como las rotaciones de la limpieza y los precios de los menús", explicaron desde MSC. 

El softwareya fue utilizado en el MSC Virtuosa, que navega en aguas británicas para su temporada inaugural en Reino Unido, la cual comenzó el pasado mes de mayo.