En una nueva entrega de Argentina Lovers, la activación digital de INPROTUR, Melisa Quintero cuenta su experiencia de viaje en la región.

Viajeros nacionales e internacionales suelen sentirse intrigados por los rincones secretos con los que cuenta la Patagonia en su extenso territorio. Tan grande es la diversidad de sus paisajes (que se evidencia entre estepas, montañas y espejos de agua) como la motivación de sus visitantes por conocer el estilo de vida, la naturaleza y las postales que regala la región.

Una enamorada de la naturaleza patagónica

Como una apasionada por la fauna silvestre, los paisajes estrellados y el arte, Melisa recorrió una gran cantidad de destinos argentinos. Sin embargo, hubo un lugar que terminó por completar su película personal y ese sitio fue Perito Moreno, al noroeste de la Provincia de Santa Cruz, en la Patagonia.

Tanto el testimonio de Melisa, como las postales que supo recabar de la región se pueden encontrar en las cuentas de Visit Argentina en Instagram, Facebook y Twitter. Asimismo, INPROTUR invita a quienes quieran participar de la iniciativa a que envíen sus experiencias por mail.