domingo, 17, octubre, 2021

En una nueva entrega de Argentina Lovers, la activación digital de INPROTUR, Melisa Quintero cuenta su experiencia de viaje en la región.

Viajeros nacionales e internacionales suelen sentirse intrigados por los rincones secretos con los que cuenta la Patagonia en su extenso territorio. Tan grande es la diversidad de sus paisajes (que se evidencia entre estepas, montañas y espejos de agua) como la motivación de sus visitantes por conocer el estilo de vida, la naturaleza y las postales que regala la región.

No hay viajero que haya recorrido la Patagonia y no haya pensado en instalarse definitivamente en alguna de sus múltiples ciudades para inmiscuirse en la paz de sus paisajes y alejarse del barullo y la vorágine de las grandes urbes. Quizás haya sido esa la premisa que se le cruzó por la mente a Melisa Quintero, una diseñadora gráfica y fotógrafa de todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Como una apasionada por la fauna silvestre, los paisajes estrellados y el arte, Melisa recorrió una gran cantidad de destinos argentinos. Sin embargo, hubo un lugar que terminó por completar su película personal y ese sitio fue Perito Moreno, al noroeste de la Provincia de Santa Cruz, en la Patagonia.

Tanto el testimonio de Melisa, como las postales que supo recabar de la región se pueden encontrar en las cuentas de Visit Argentina en Instagram, Facebook y Twitter. Asimismo, INPROTUR invita a quienes quieran participar de la iniciativa a que envíen sus experiencias por mail.