jueves, 6, mayo, 2021

Net Hospitality, representante del destino, organizó un webinar para mostrar a los profesionales del sector sus playas y un hotel all inclusive con atractivos para toda la familia.

Turks and Caicos es un conglomerado localizado en el océano Atlántico, conformado por 40 islas, de las cuales sólo ocho están habitadas, particularidad que lo diferencia de otros destinos de la región. Tranquilidad, privacidad y exclusividad son tres de las bondades sobre las que se hizo hincapié en la presentación virtual realizada esta mañana por Net Hospitality.

Mauricio Vianna, fundador y director de Net Hospitality, destacó que, si bien se puede visitar todas las islas del archipiélago y disfrutar de sus playas, la hotelería se encuentra más desarrollada en Providenciales, su capital. En ese sentido, remarcó la importancia de que los viajeros alquilen un auto por lo menos una vez para poder recorrer los diferentes atractivos del lugar.

Además, al no ser un destino considerado exclusivo, el ejecutivo comentó que hay muchas opciones gastronómicas para salir a disfrutar fuera del hotel. Por otro lado, comentó que todos los jueves se lleva adelante un evento, llamado Fish Fry, que reúne entre 150 y 200 personas, y en el que los visitantes pueden probar todo tipo de pescados fritos

Finalmente, afirmó que para ingresar es necesario presentar una prueba PCR realizada con 72 de antelación y contar con un seguro de salud que cubra COVID-19: “No hemos tenido casos importantes de coronavirus. Se cerró el aeropuerto por dos meses, pero ya volvió a abrir y el turismo esta funcionando normalmente. Antes había baja ocupación, pero creció mucho desde que Latinoamérica entró en el mercado”, sintetizó.

Por su parte, Jennifer Rivera, Business Development Manager para Colombia y Ecuador, presentó Beaches Turks & Caicos Resort, un hotel all inclusive con atracciones para toda la familia, al cual definió como “el escape perfecto para parejas, familias, amigos y grupos en general”. Incluso, el establecimiento ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como buceo, paseos náuticos y deportes acuáticos, además de un parque acuático de más de 4000 metros cuadrados.

Con respecto a los restaurantes, uno de los pilares del resort, cuenta con 23 opciones gastronómicas distintas y el nuevo concepto de food trucks a la salida del parque acuático. Por otro lado, el hotel tiene un Kids Camp y la presencia de distintos personajes de Plaza Sésamo para el entretenimiento de los más chicos; además de actividades para adolescentes, como discotecas, un salón de juegos con diferentes plataformas y un Trench Town con juegos para toda la familia.

Finalmente, Rivera destacó el esmero en la limpieza de las instalaciones en el marco de la pandemia de coronavirus: “En estas épocas, la bioseguridad de todos nuestros clientes es una de las cuestiones más importantes que tenemos presentes. Utilizamos distintos utensilios hospitalarios para la limpieza de las habitaciones, que tienen un sello que indica que ya está sanitizada para su uso. Además, los visitantes se van a encontrar con puntos de lavado de manos y la recomendación constante de usar tapabocas”.