martes, 26, octubre, 2021
CubaOnLine

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia continúa instalando la marca en su principal mercado emisor de viajeros del país.

Las autoridades de Jujuy continúan continúan posicionando a la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las limitaciones que impone la situación sanitaria en todo el país, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la campaña “Energizate en Jujuy”, diseñada para el mercado porteño, se sostiene en el aprovechamiento de sostenes publicitarios estáticos y digitales.

De esta manera, la oferta turística de atractivos, actividades y servicios jujeños se reflejarán, durante todo el mes, en seis paneles trasluminados, veinte mobiliarios urbanos digitales y treinta kioskos digitales de Buenos Aires. Federico Posadas, titular de la cartera provincial, expresó: “Se continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy para fortalecer el turismo. En tiempos difíciles como los que se viven, los esfuerzos de promoción se deben sostener con mensajes que refuercen los cuidados y protocolos, además de mostrar toda las propuestas y bondades de Jujuy como destino seguro, porque con todo ello el turismo y la salud pueden convivir”.

Esta campaña de promoción se desarrolla con el apoyo que se dispuso a partir de un convenio firmado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Por otro lado, cabe recordar que la provincia recibió más de 100 mil turistas en lo que va del año y cuenta con la distinción “Destino Seguro”, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).