Con nuevas aperturas y proyectos, el destino estadounidense está enfocado en recuperar la actividad luego del impacto que generó el COVID-19.

A través de una serie de anuncios, Paradise Coast Florida dejó en claro su intención de potenciar la actividad turística mediante aperturas y proyectos que buscan impulsar la recuperación después del gran impacto que generó la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Jack Wert, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Naples, analizó cómo es el presente que atraviesa el destino: "El suroeste de Florida es muy dinámico tanto para los lugareños como para los visitantes. Estamos muy contentos de ver que este año tuvo un comienzo realmente sólido con un número de visitas superior al que muchos predijeron".

"Estamos en medio de una fuerte recuperación y estos nuevos desarrollos subrayan lo emocionante que es estar en el suroeste de Florida", agregó.

Respecto a los anuncios que hizo Paradise Coast Florida, es importante remarcar que abrirá el Bar Tulia Mercato a partir del 21 de abril. En ese aspecto, el chef Vincenzo Betulia anunció que el establecimiento quedará inaugurado oficialmente desde el próximo miércoles.

Paradise Coast Florida prioriza el turismo

El restaurante seguirá el modelo del Bar Tulia ubicado en la Quinta Avenida Sur, con su característico diseño de granja europea, un ambiente interior y exterior con espacio en la calle para 75 invitados, un menú innovador de inspiración mediterránea, bebidas nuevas y clásicas, y el doble del espacio interior de su homónimo.

Por otra parte, es importante resaltar que Naples aloja la HGTV Smart House 2021. Esta casa de más de 230 metros cuadros combina un diseño sofisticado y atemporal con un estilo costero que además incorporó lo último en tecnología. La diseñadora Tiffany Brooks, que ha diseñado seis Smart Homes para HGTV, le dio vida a esta casa que se encuentra en una calle sin salida privada junto al club de golf Eagle Lakes.

Paradise Coast Florida prioriza el turismo

La última novedad se relaciona directamente con el deporte, ya que el Paradise Coast Sports Complex, nuevo complejo deportivo del destino,  será sede del Naples United FC, equipo de fútbol semi-profesional que compite en la National Premier Soccer League. En este contexto, el club informó que se asoció al complejo por los próximos tres años.