La compañía de cruceros presentó los nuevos itinerarios con los que navegará por el Caribe y Europa a partir del 25 de julio.

Norwegian Cruise Line, confirmó ayer su regreso a la actividad con nuevos itinerarios por el Caribe y Europa a partir del 25 de julio de 2021. La naviera reiniciará sus operaciones con capacidad reducida en los embarcaciones Norwegian Jade, Joy y Gem, siendo estos los primeros de su flota de 17 barcos en dar la bienvenida a los pasajeros.

Los primeros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar ruinas antiguas y playas soleadas con los nuevos cruceros de siete días por las islas griegas a bordo del Norwegian Jade desde Atenas (Piraeus), a partir del 25 de julio. Además, los pasajeros podrán ir de isla en isla con los itinerarios caribeños de una semana disponibles desde Montego Bay, Jamaica, a partir del 7 de agosto en el Norwegian Joy, o desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana, en el Norwegian Gem a partir del 15 de agosto.

Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, comentó: “Más de un año después de suspender nuestros viajes, por fin ha llegado el momento en el que podemos informar a nuestros leales huéspedes del gran regreso de nuestros cruceros. Hemos estado trabajando diligentemente para reanudar nuestras operaciones, enfocándonos en la experiencia de los huéspedes con su salud y seguridad en primer plano. La creciente disponibilidad de la vacuna COVID-19 ha cambiado muchas cosas. La vacuna, combinada con nuestros protocolos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, nos ayudará a ofrecer a nuestros pasajeros lo que creemos serán las vacaciones más saludables y seguras en altamar”.

“Todos los pasajeros que naveguen a bordo de cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 deberán estar completamente vacunados y con una prueba realizada antes de subir a nuestros barcos. Dado el constante cambio de la pandemia, el acelerado lanzamiento de la vacuna y la celeridad de los avances científicos, es demasiado prematuro para tomar decisiones sobre los protocolos de seguridad y salud para los cruceros con fechas de embarque a partir del 1 de noviembre del 2021. Continuaremos evaluando nuestros protocolos de salud y seguridad, confiando en la ciencia y en nuestro consejo de expertos a la hora de tomar decisiones y desarrollar nuestras políticas y procedimientos”, agregó.