Ambos destinos protagonizarán hoy una nueva edición del ciclo Música y vino en las alturas, que se llevará adelante en la capital de la provincia cuyana.

En Mendoza, el vino toma un papel más que fundamental al momento de hacer turismo. Es por eso que las autoridades provinciales continúan, en este 2021, llevando adelante el ciclo Música y Vino en las Alturas, y en esta nueva edición la ciudad de Buenos Aires será la invitada de lujo para realizar una promoción turística en conjunto.

Tal como anunciaron las autoridades de la ciudad de Mendoza, el encuentro se desarrollará hoy en la terraza Jardín Mirador de la sede del gobierno municipal. responsable de organizar este encuentro de degustaciones y arte, que cuenta con entrada gratuita, cupos limitados y exige una reserva previa.

Durante el evento, la confluencia de ambas ciudades se verá reflejada particularmente en el aspecto culinario, ya que los asistentes podrán disfrutar de los típicos vinos mendocinos, maridados con una muestra de la gastronomía porteña: pizza y fainá, las cuales serán preparadas por el chef Javier Labaké, oriundo de Buenos Aires. Además, el broche de oro será un repertorio de tango, interpretado por el cuarteto de la orquesta municipal anfitriona.

Cabe destacar que desde la ciudad de Mendoza aclararon que la actividad se realizará con respeto por los protocolos de seguridad, ya que se exigirá el uso de tapabocas durante la hora y media que durará el encuentro.

Promoción conjunta de Ciudad de Buenos Aires y Mendoza