La empresa de asistencia al viajero difundió una campaña para celebrar el Día Mundial del Turismo y homenajear al sector.

ASSIST CARD dio a conocer el video institucional "Volvamos con códigos", una novedosa campaña audiovisual que busca transmitir un mensaje optimista a quienes aman y hacen posible la industria de los viajes.

La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial del Turismo y ofrece un divertido homenaje a todo el sector.

La producción, que se llevó a cabo junto a la agencia independiente Founders, utiliza de una forma ingeniosa los códigos de IATA, que sirven para hacer referencia a los aeropuertos internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=Sgz49TcU2i8&ab_channel=ASSISTCARD

De esta forma, se hizo un repaso por los distintos estados de ánimo que atravesaron los viajeros durante la etapa del confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

"Sofocados", "limados", "mareados" son algunas de las emociones representadas en el proyecto audiovisual, que culmina con un mensaje alentador: "ya falta menos" para que todos volvamos a hacer lo que tanto nos gusta: "Viajar".

"Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con ASSIST CARD es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este 'falta menos", sostuvo Alexia Keglevich, CEO Global de la firma de asistencia al viajero.