Desde el domingo, Día de las Infancias, la provincia activó Jugá Pue, una plataforma con juegos interactivos que permite participar por un viaje al destino. 

La Secretaría de Turismo de Salta desarrolló en su página web el micrositio interactivo Jugá Pue. Esta flamante iniciativa se presentó el domingo pasado, jornada en la que se celebró en todo el país el Día de las Infancias. "Apunta a que chicos y grandes puedan jugar desde su casa y participar por una aventura en la provincia, que podrá disfrutarse hasta el 30 de junio de 2021", explicaron. Asimismo, detallaron que incluirá un circuito pedestre por la ciudad de Salta obteniendo pases para el MAAM, el Museo Güemes, el Convento San Francisco y Teleférico San Bernardo; y dos excursiones de turismo aventura.

Tal como indicaron desde la provincia, esta apuesta se realizó con "el objetivo de continuar manteniendo un vínculo cercano con los viajeros que los visitan año a año, además de los que ya disfrutan del turismo interno desde el 12 de junio pasado".

Salta, gran aventura para toda la familia

El procedimiento

Para participar, se debe ingresar a plataforma y completar la ficha con los datos personales. Algunas de las opciones de juegos son el memotest o a armar un rompecabezas. 

Finalmente, explicaron que el ganador del sorteo se comunicará el lunes 31 de agosto por las redes sociales de Visit Salta.