sábado, 8, agosto, 2020
CubaOnLine

Pablo Godoy, director general de la cadena para Argentina y países hispánicos, explicó que son optimistas respecto de las ofertas que tendrán en el evento online organizado por CACE.

Luego de dos reprogramaciones, el Hot Sale finalmente se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio.

En este marco, desde Club Med destacaron que el turismo en el mundo parece estar recomponiéndose de, tal vez, la peor crisis que le haya tocado enfrentar. Por lo tanto, al referirse a este evento de e-Commerce que anualmente organiza la CACE, resaltaron que la edición de este año tendrá ofertas muy tentadoras para quienes quieran viajar en lo que resta de 2020 y principalmente apuntando a 2021, con enero y febrero como punta de lanza de las próximas vacaciones. 

Por su parte, Pablo Godoy, director general de Club Med para Argentina y países hispánicos, se mostró optimista y destacó que prepararon para esta ocasión «una propuesta inédita, sumamente agresiva», comprendiendo las particularidades de este momento tan delicado de la industria, y las necesidades e intereses de sus GMs (Gentil Members, clientes) y de su canal de distribución.

Asimismo, hizo hincapié en que, a diferencia de otros años, esta acción comercial tendrá además el exigente objetivo de validar las percepciones sobre la capacidad de reacción del mercado de viajes, las expectativas y sobre todo el pulso del sector. «Sabemos que probablemente estemos exigiendo demasiado a una acción comercial, que además es acotada en el tiempo, pero es el único instrumento que disponemos para tales fines y estoy tranquilo de que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que el mismo sea exitoso» , subrayó.  Y agregó: «Estamos confiados en que el mercado valorará nuestra propuesta». 

Yendo al detalle de las opciones que pondrán en vidriera en el Hot Sale, explicaron que habrá ofertas de 2×1 para alojarse en sus resorts de Brasil en 2020. Además, 45% de descuento y niños gratis para los resorts de Brasil y Caribe para viajar en 2021; y 6 pagos sin interés con American Express, VISA y Mastercard.

La prioridad
En lo vinculado con la seguridad en sus resorts, desde Club Med explicaron que están aplicando «rigurosos protocolos» para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan, los cuales se encuadran en el programa denominado Seguros Juntos.
«Este plan contempla que cada establecimiento sólo trabaja al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras medidas», detallaron.
A su vez, puntualizaron en que los procesos de prevención de Club Med están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, destacaron, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.