La federación desarrolló esta escuela digital para colaborar con los empresarios que buscan actualizarse y mejorar la calidad de sus servicios.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la Universidad Siglo 21, presentó la Escuela Digital "FEHGRA Educa", un proyecto pedagógico que se pondrá en marcha el 2 de junio, y que fue creado para colaborar con aquellos empresarios que buscan permanentemente formas para actualizarse y mejorar la calidad de sus servicios.

"La Federación asumió el desafío de avanzar rápidamente con esta nueva herramienta de capacitación que, hoy por hoy, es la única forma de dar continuidad al intenso programa que la Federación ofrece a sus filiales", declaró Graciela Fresno, presidente de FEHGRA.

"A partir de la cuarentena, incrementamos nuestras actividades de capacitación y actualización a través de soportes digitales. Se generó una gran convocatoria, en todos los casos se alcanzó el cupo máximo en pocas horas. Es un orgullo para la Federación el compromiso del empresario que, aún en esta crisis inédita y profunda, elige herramientas para la formación, pensando en el momento de la reactivación del sector. FEHGRA Educa es una plataforma innovadora, intuitiva y fácil de utilizar, que brinda una solución a la inquietud de nuestras Filiales y sus socios. Además, está en línea con nuestra impronta institucional, siempre orientada a promover la capacitación; en 1943 FEHGRA creó la primera escuela argentina de hotelería", agregó.

La Escuela Digital "FEHGRA Educa" está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezado por Ana María Miñones.