El presidente de AHT pasará hoy a las 17 por "Charlas de turismo". Sumate a la transmisión y preguntale lo que quieras sobre la situación del sector hotelero. 

Hoy a las 17 llega otra edición de "Charlas de turismo", el ciclo de entrevistas en vivo por Instagram de Mensajero. Entrá a nuestra cuenta en esa red social (@mensajero_turistico) y escuchá la palabra de Roberto Amengual, presidente de AHT, la asociación que nuclea a la mayoría de los hoteles de alta gama del país.

En un pormenorizado recorrido por la realidad que atraviesa el sector hotelero de Argentina, el dirigente empresario se referirá al estado de los establecimientos que forman parte de la asociación y a las medidas que le solicitaron al Gobierno para lograr sostenerse en medio de la tormenta, así como a los protocolos que se están implementando en todo el mundo para tener alojamientos "covid free".

¿Cuál será la "nueva normalidad" para la hotelería? ¿Cuánto demorará la recuperación? ¿Se podrá operar con capacidad al 50% una vez que pase la pandemia? Todas esas preguntas y muchas más estarán hoy sobre la mesa. No te la pierdas.