viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

Con el objetivo de trasladar a los pasajeros que aún están varados, la compañía anunció que programaron tres operaciones a Tierra del Fuego y una a Miami.

En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas confirmó que realizarán tres vuelos especiales que los conectarán con Tierra del Fuego. El primero será mañana, y los siguientes el 22 y 25 de abril. A su vez, anunciaron un nuevo servicio especial desde Miami, el cual está programado para mañana 18 de abril con horario de arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 19:30 hs.

Desde la aerolínea explicaron que Cancillería es quien define los listados de pasajeros en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. “Dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares ya que la compañía no realizará reservas ni comercializará el vuelo en sus canales de venta”, aclararon. 

Por otro lado, resaltaron que en esta segunda fase se alcanzaron un total de siete vuelos excepcionales lo que permitió que más de 1800 argentinos regresen al país. “Ayer, el aeropuerto de Ezeiza recibió un vuelo desde Cancún y hoy, 20.45 hs estará llegando otro proveniente de Punta Cana”, puntualizaron.

Con respecto a los vuelos domésticos, esta segunda fase había comenzado con uno a Río Gallegos y otro a Comodoro Rivadavia. Siguiendo con esta línea, confirmaron los servicios a Ushuaia que en principio son tres y el primero tendrá lugar mañana. “Teniendo en cuenta la importancia de la llegada de vuelos a Tierra del Fuego, la compañía ha programado 9 vuelos excepcionales a Ushuaia. Esto significa en términos de asientos un total de 3000 plazas o bien 1500 por tramo de vuelo”, resaltaron.