lunes, 29, noviembre, 2021
CubaOnLine

Con el objetivo de dar una mayor cobertura en un territorio tan extenso, la rentadora apunta a abrir franquicias en múltiples puntos del país. 

Desde Sixt Argentina explicaron que el fuerte incremento de visitantes que recorren Argentina el último tiempo los motivó a que se plantearan la necesidad de abrir nuevos espacios que cubran la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios. “Argentina es uno de los destinos preferidos por europeos y americanos que al llegar al país recurren a las rentadoras para visitar ciudades donde las distancias son extensas”, destacaron.

En este sentido, hicieron hincapié en lo “sencillo” de la operatoria, ya que solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. “Las ventajas de utilizar esta mecánica, son muchas. Poder retirar un vehículo en el aeropuerto, es cómodo y evita el costo del transporte. Otorga libertad, sin horarios ni restricciones”. 

Presencia federal, flota “premium”
Más allá de sus oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, y Bahía Blanca, la empresa sigue adelante con su política de expansión. De esta manera, recientemente abrió nuevas oficinas en el Aeropuerto Internacionales de Ezeiza), Mendoza, Salta y Bariloche. “El plan de cara al 2020 es abrir nuevas franquicias Sixt, en Posadas, Neuquén, Jujuy, Puerto Madryn y Trelew, entre otras”, aclararon. Por otro lado, explicaron que recientemente sumaron camionetas Tiguan de Volkswagen. “Entre las variadas opciones con las que contamos, el pasajero puede elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea autos familiares, todo terreno, 4×4 o autos de lujo, por ejemplo”, puntualizaron. Finalmente, resaltaron que la empresa se destaca por su flota de autos premium, por su servicio de excelencia en atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad.