El Embassy Garden de El Embajador fue el escenario escogido por el grupo para agradecer a sus partners su esfuerzo y gestión comercial en 2019.

Zarina Montalvo, directora comercial del complejo Barceló Bávaro Grand Resort agradeció en nombre de las seis propiedades del grupo en la República Dominicana a las agencias y turoperadores que contribuyeron a seguir posicionando a la cadena entre las más prestigiosas del país.

Durante el evento, se otorgaron reconocimientos a los tres principales productores del mercado local de Barceló Hotel Group, a los que se les obsequió placas honoríficas personalizadas y estancias en los hoteles vacacionales de Barceló en Bávaro y Punta Cana.

“El 2019 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero sobre todo para superarse.  Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, nuestros queridos turoperadores y agencias, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Barceló brindar este evento en honor a los que contribuyen al posicionamiento y notoriedad internacional de este, nuestro maravilloso país”, expresó Montalvo.