¿Qué significa para vos esta mención?

Más que para mí, es para la Federación. Es un reconocimiento a todo lo que hace FAEVYT desde hace casi 70 años para posicionar a las agencias de viajes. Lo tomo más como un reconocimiento a la institución que a mi persona.

¿Qué balances haces de este 2018?

Un año difícil, pero no conozco años que no lo sean en Argentina. Siempre hay algo por lo que luchar, algo nuevo por lo que pelear. Y las elecciones potencian todo. Esperemos que ahora podamos conseguir el equilibrio que queremos buscar de las agencias. Que terminemos con esa premisa de que cuando el receptivo está bien, el emisivo está mal, o viceversa. Tenemos que encontrar el equilibrio para que haya un punto en el que todos estemos bien.

¿Cómo ves el futuro inmediato de FAEVYT?

Hoy es una institución que no depende del Estado para funcionar, ni económica ni dirigencialmente. Vamos a acompañar a quien esté, porque si viene a hacer las cosas bien por el sector, por el turismo y por el país, nosotros vamos a estar a disposición y marcando cuando algo no nos guste. FAEVYT está para acompañar siempre

¿Alguna novedad para 2020?

En el Laboratorio, empieza la etapa de demandas, la guerra contra Facebook. Y lo más importante, los 25 años de FIT, que vamos a trabajar para hacer algo distinto.