México es un país con una riqueza cultural impresionante con el que se puso en valor cada uno de los detalles de este impresionante hotel. El maíz ha sido un elemento imprescindible en la cultura maya y por ello, es el que eligieron para estar presente en los espacios, que se llenan de texturas y detalles dorados, haciendo referencia a este elemento tan característico.

Se ha trabajado en la reconceptualización de este hotel, teniendo muy presente la cultura del destino. Según informaron los directivos, estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Luxury Bahia Principe Akumal

  • Nuevo Sports Bar: se reconvirtió el actual Bar Pakal, mezclando el ambiente americano con simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota asi como elementos varios del campo donde se practicaba.
  • Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: se incorporaron color, cultura y estilo mexicano como parte del espacio. La decoración del Restaurante Dolce Vita fusiona elementos comunes italianos y mexicanos, como las máscaras empleadas en las festividades y los colores vivos y rojos de ingredientes imprescindibles en la cocina de ambas culturas. El azul y la frescura dominan en el Restaurante Frutos del mar. Un espacio azulado que hará que nos sumerjamos en el fondo del Caribe.
  • Teatro: las grandes columnas resaltan como protagonista principal, recordando a la artesanía mexicana. Además, se incorporaron equipos audiovisuales de última tendencia y alto nivel.
  • Kidsclub: ambientado en las montañas mexicanas, así como en las "Pozas", el edén de la jungla. Es un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de México y con una equipación totalmente renvoda, para mayor diversión de los pequeños de la casa.