sábado, 22, febrero, 2020
CubaOnLine

Como parte de las continuas mejoras de OceaniaNEXT de la marca, el Aquamar Spa + Vitality Center se extiende mucho más allá de un spa tradicional, ofreciendo una colección completa y original de experiencias holísticas tanto a bordo como en tierra enfocadas en el bienestar.

"Nuestros huéspedes aman el equilibrio: son activos, llevan una vida rica y plena. Para ellos, el bienestar es un estilo de vida", afirmó Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Las personas no sólo están viviendo más, sino que están viviendo de manera más saludable y es por eso que Aquamar Spa + Vitality Center es la opción perfecta para los huéspedes de Oceania Cruises".

Inspirado en los beneficios fundamentales del viajar y el descubrimiento, así como en las sugerencias de los huéspedes, el Aquamar Spa + Vitality Center fue creado totalmente por Oceania Cruises y ofrece una variedad de prácticas de bienestar diseñadas para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la renovación personal. Desde tratamientos rejuvenecedores y gastronomía denominada Aquamar Vitality Cuisine hasta los Wellness Discovery Tours por Aquamar, todos han sido seleccionados para abarcar los pilares centrales de la marca: la mejor cocina en alta mar, destinos fascinantes y barcos íntimos y lujosos.