¿Qué sentís al estar presente en una nueva apertura de FIT?

Realmente tengo muchísimas expectativas. Particularmente, en esta edición, FIT es la gran fiesta que tenemos los amantes del turismo en Argentina. Es la cita turística más importante de todo el país. Sin embargo, esta edición tiene una serie de particularidades, una de ellas es la modalidad de venta. La comercialización al público va a estar abierta entre sábado y domingo a través de las agencias de viajes, y también la presentación del FITSALE, una instancia de comercialización online con más de 700 ofertas cargadas para todo el país. Realmente es una chance muy concreta para elegir un destino y viajar en los próximos meses. De esta manera se podrá proyectar para adelantar un poco la temporada de verano. Hemos trabajado muy fuerte para esta feria, y vimos cómo se han dado cita todas las provincias al traer lo mejor de sí mismas. 

¿Qué reflexión hacés sobre el discurso que dio Larreta?

Me parece importante que el Jefe de Gobierno porteño participe de la Feria Internacional de Turismo, precisamente porque la Ciudad de Buenos Aires es la anfitriona natural en materia turística. Es muy estratégica la visión que adoptaron, sobre todo al vincularlo con Big Data. 

¿Cuál es el mensaje que le transmite la SecTur al público directo durante estos dos días destinados para ellos?

Van a encontrar una Argentina nueva, con ofertas que muestran todo lo que tenemos, con una gran diversidad de atractivos. Los destinos son sorprendentes, y el mundo nos está mirando.