Una nueva edición de las Rondas de Negocios FIT se realizará el 7 y 8 de octubre (días dedicados a los profesionales) con el objetivo de servir como punto de encuentro para que las empresas de turismo se vinculen en pos de generar nuevos enlaces comerciales y beneficiar al sector.

La implementación de esta iniciativa se lleva adelante a través del registro de las compañías que organiza la CAT. A partir de ahí, se inicia un proceso de entrevistas prefijadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

Este año, el sistema contará con una aplicación móvil, además de la plataforma online usada en ediciones anteriores, que dispondrá de una agenda para concretar citas con operadores y proveedores de servicios en los stands ubicados en La Rural.

Horacio Reppucci, secretario de Relaciones Institucionales de la Cat, destacó las altas expectativas que tienen en el organismo: “Hasta el momento se encuentran inscriptos más de 140 operadores e importantes agentes de viajes de Argentina y América Latina, sumando también destinos como Estados Unidos, Canadá y España, que actuarán como compradores; y unas 360 empresas vendedoras que ya han confirmaron su presencia en las Rondas”.