El próximo sábado 14 de septiembre  a las 11.30hs, la cumbre del Cerro Teta será el escenario de una nueva edición de la campaña #JuntosAlTeta, acción a la cual podrán participar todos aquellos que por sus habilidades en el esquñi y el snowboard puedan acceder a la cima de la montaña a través de la Silla del Mallín. Allí se realizará un nuevo "lazo rosa humano", símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Un drone tomará imágenes aéreas que se viralizarán en los medios y redes sociales, con la intención de llegar de manera masiva a la mayor cantidad posible de mujeres, para que tengan presente la importancia de realizarse estudios anuales.

El Cerro Teta lleva su nombre debido a su parecido con un pecho femenino, por eso es el lugar ideal para llevar adelante la campaña #JuntosAlTeta, inspirada en un grupo de mujeres recuperadas de cáncer de mama y otras tantas que aún están en tratamiento. que en la década del 90 se propusieron subir a la cima de la montaña como símbolo de superación

La iniciativa del Cerro Chapelco está respaldada por la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y ya lleva tres ediciones en verano y tres en invierno.