En mayo de 2019, el Iguazú Convention Bureau, acompañado fuertemente por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y el Iguazú Turismo Ente Municipal, tomó el desafío de postular la ciudad de Puerto Iguazú por primera vez como sede del encuentro, en su 33º edición.

Las 31 empresas que constituyen actualmente el ICB, están fuertemente comprometidas con el desarrollo de Iguazú como sede de importantes congresos y convenciones; así como el posicionamiento sostenido del destino en el segmento de viajes de incentivo. Uno de los principales beneficios que traerá la realización del evento será el fortalecimiento del conocimiento y la profesionalización del destino, así como la integración e intercambio de experiencias con otros destinos del país.

El evento convoca alrededor de 150 personas, que se estima permanecerán en el destino Iguazú entre 3 y 5 noches. El Encuentro prevé una interesante agenda con exposiciones destacadas, a cargo de diferentes disertantes, quienes desde diversas ópticas abordarán temáticas aplicables al desarrollo y profesionalización del segmento.

Además de la importante agenda académica, un abanico de actividades fueron especialmente programadas para que los asistentes al evento puedan llevarse una visión general de nuestra provincia. Como complemento al congreso, se ofrecen destacadas actividades para acompañantes, así como una gama de alternativas para pre y postour en la provincia.

El excelente programa académico, propuesto por AOCA e INPROTUR, tiene el objetivo de seguir fortaleciendo el conocimiento y la creatividad en el Equipo País Turismo de Reuniones.