Este verano, Miami y sus Playas abrazan la serenidad mientras el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) organiza su 12º Mes de Spa en Miami. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019, anima a los conocedores de los balnearios a reservar tratamientos únicos en más de 40 balnearios participantes y a disfrutar de un día de relajación a un precio con descuento. El mimo no termina con un masaje sueco tradicional; durante Miami Spa Months, los amantes del spa pueden descubrir tratamientos únicos que incluyen terapia linfática, masajes prenatales y de pareja, faciales a base de flores y tratamientos de spa médicos como desintoxicaciones con acupuntura.

La promoción presentada por el Miami Temptations Program del GMCVB, incluye los Miami Hotel Months (junio-septiembre), Miami Spice (agosto-septiembre) y Miami Entertainment Months (octubre-noviembre), que se enfoca temáticamente en lo mejor que el destino tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales que atraen tanto a los locales como a los turistas por igual. Con spas a través de Miami y sus Playas, desde South Beach hasta North Beach y Aventura participando, hay muchas opciones para aquellos que buscan el tratamiento adecuado que satisfaga sus necesidades de relajación, comenzando por U$S 109.

"La impresionante lista de spas de renombre mundial de Greater Miami atrae a visitantes nacionales e internacionales de todo el mundo", dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. "Estamos orgullosos de ofrecer el programa Miami Spa Months a los visitantes y también a la comunidad local.  Miami Spa Months se combina perfectamente con Miami Hotel Months y el popular programa Miami Spice, que ofrece a los residentes y visitantes opciones de lujo inteligentes durante la temporada de verano".

OFERTAS DE SPA SELECCIONADAS: 

The Biltmore Hotel Spa- Esta instalación de spa de élite, con vistas panorámicas desde las ventanas del piso hasta el techo, ofrece una amplia selección de terapias como el paquete Mind, Body & Beauty Package. Además de estacionamiento gratuito y acceso a las instalaciones, este paquete viene con un facial de 50 minutos diseñado para dar resplandor a la piel y un masaje sueco de 70 minutos

Jurlique Spa- Basándose en las filosofías orientales y occidentales del bienestar, el Jurlique Spa en Mayfair Hotel & Spa es un santuario tranquilo para la mente y el cuerpo. Cada una de las hermosas suites de tratamiento iluminadas por el sol es un oasis de calma, creando un escape relajante de la energía vibrante de Coconut Grove. Las futuras madres pueden disfrutar de un masaje pre-natal de 60 minutos y aliviar las molestias del cambiante cuerpo y el exfoliante de menta para pies. Con un enfoque holístico, este spa de Miami utiliza productos orgánicos para restaurar la energía desde adentro mientras revitaliza la piel, la cara y el cuerpo.

Iconbrickell Spa- Este destino de spa urbano ofrece una colección curada de experiencias de bienestar que inspiran, elevan y transforman. Los huéspedes pueden experimentar una terapia facial clásica de algas marinas y luz LED que incluye una limpieza y exfoliación de la piel seguida de una máscara de algas marinas naturales puras para revitalizar la piel.

Dermanova Spa & Salon- El recién inaugurado Spa de servicio completo ubicado en The Gabriel Miami ofrece tratamientos cosméticos de última generación con los mejores esteticistas del sur de la Florida a través de la tecnología y el tratamiento. Aquellos que buscan un aumento de energía pueden reservar la terapia intravenosa Hydrate & Restore, una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que reponen los electrolitos en el cuerpo en cuestión de minutos.

The Spa at the Miami Beach EDITION- Con nueve salas de tratamiento privadas, incluyendo una sala de desintoxicación con ducha de vapor y sauna infrarroja, servicios de peluquería y maquillaje y amplios vestuarios, este spa ofrece a los huéspedes una amplia gama de servicios en un ambiente relajante. Disfrute de un masaje de 60 minutos de CBD Oil + Sticks & Stones y disfrute de un alivio de la ansiedad a nivel celular.

Aqualina Spa by ESPA- Proporcionando a los huéspedes un exquisito y tranquilo santuario de excelencia y relajación en una clase propia, este spa ofrece tratamientos meditativos y restaurativos basados en los principios Ayurvédicos. Durante Miami Spa Months, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de valet parking gratuito y tener acceso a los salones de relajación del spa con paredes de sal del Himalaya, una instalación de calor con salas de vapor de cristal, sauna y un jacuzzi de spa con cascadas romanas.

Bamford Haybarn Spa- Indulge- Durante Miami Spa Months, los huéspedes pueden disfrutar de un facial de oro de 24 kilates en este spa destinado a nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu y basado en una conexión sincera con la naturaleza. Este facial indulgente e hidratante combina los poderes curativos y antienvejecimiento del oro, un mineral precioso que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, a la vez que reduce la inflamación, el enrojecimiento y la hinchazón.