La presentación que tuvo la coordinación de Cristina MacDougall, titular de TBM, tuvo una cena en Pony Line el día lunes y un cóctel el Sofitel Recoleta el martes. 

En ambos encuentros ofició de vocera del destino Mariela Carmona, directora regional para América Latina y México; junto a Ashlee Clora, directora senior de Turismo Internacional, acompañadas por Pedro Davoli Neto, gerente senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Universal Studios; Joab Gesell Flores, director de Ventas y Marketing de Dream Vacation Builders; y Denis Zyuzin, gerente para el Trade de Warner Bros Hollywood.

American Airlines cuenta con 4 vuelos semanales directos desde Ezeiza a la ciudad de la Costa Oeste de los Estados Unidos, siendo la única compañía áerea que hace esa ruta actualmente. Se ha convertido en el hub ideal para conectar con Asia y Australia. 

Una importante novedad es que todos los vuelos que operan desde y hacia la Argentina cuentan con la nueva clase Economy Premium, un producto superior por poca diferencia en la tarifa. 

Mariela Carmona informó acerca de la valiosa herramienta para conocer todo acerca del aeropuerto de Las Ángeles, transporte, restaurantes, hoteles, etc. todo lo necesario para asesorar a sus pasajeros absolutamente actualizado y con la garantía de que es información oficial de la ciudad. www.flylax.com