El Grupo Aviareps es un agente de ventas general del representante de aerolíneas y turismo. Fundada en 1994 en Alemania, la corporación ahora opera a través de una red de 66 oficinas en 48 países. 

Edgar Lacker, CEO de Aviareps, estuvo en Argentina y charló con Mensajero sobre su paso por el país. "Empecé a trabajar en la compañía hace 25 años en Munich y esta es la primera vez que estoy en latinoamérica", comentó Lacker. "Los últimos años esta región ha tenido una gran performance y ha crecido rápidamente. Era el momento de venir a conocer y felicitar al staff que trabaja día a día para que esto suceda", informó el CEO de la empresa.

"Casi todas las oficinas de Latinoamérica se han abierto al mismo tiempo, hace cinco o seis años atrás. Y tanto Argentinca, Chilce, Colombia, Brasil y México han crecido mucho, pero Brasil lo ha hecho un poco más", explicó Marcelo Kaiser sobre el crecimiento de Latinoamérica. Puntualmente de Argentina, expresó: "Este año la expectativa es que la Argentina sea la oficina que más crezca. Una de las razones es el aumento de vuelos de Ethiopian, que ahora pasará a ser una competencia fuerte para Emirates y Qatar Airways.

En este momento la empresa posee 8 oficinas en Latinoamérica: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y, este año, se sumaron Panamá, Ecuador y Perú, Lacker no descartó aperturas de nuevas oficinas.  "Pensamos en Uruguay y a medio plazo evaluar abrir oficinas en Paraguay y Bolivia, pero nuestro principal mercado está en los 8 países que ya tenemos oficinas".

Acerca de Aviareps Group

Fundada en Alemania en 1994 con una extensa red de oficinas, Aviareps Group es una compañía de representación de agencias de viajes y aerolíneas que cuenta con más de 100 aerolíneas y más de 150 turismo, hospitalidad , y otros clientes del mercado de viajes y promoción minorista en su cartera. Además de proporcionar servicios de agente de ventas generales (GSA) bien establecidos y representación de marketing turístico , los clientes también reciben experiencia y servicios en marketing digital, relaciones públicas, publicidad, soluciones de TI, consultoría, servicios financieros, marketing de aeropuertos y comercio y venta al por menor promoción.