martes, 7, julio, 2020
CubaOnLine

El vuelo que partió del Aeropuerto Internacional de Tocumen permitirá que los pasajeros del continente puedan conectar, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, con esta ciudad suramericana. A su vez, los viajeros provenientes de Salvador de Bahía gozarán de la conectividad que ofrece la Aerolínea con los 78 destinos adicionales, en los 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

“Hoy con mucho entusiasmo iniciamos esta nueva ruta a Brasil, ampliando aún más las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos con Brasil. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea a través del Hub de las Américas, en Panamá, consolidando nuestro liderazgo en las Américas y fortaleciendo nuestra presencia en Suramérica” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Ailrines.

Salvador de Bahía se convierte en el destino número nueve de la Aerolínea en Brasil, sumándose a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Fortaleza, este último inaugurado la semana pasada. “Este nuevo destino a Brasil ratifica la importancia y el potencial que tiene este mercado para Copa Airlines, sin duda uno de los más importantes del sur de nuestro continente, abriendo oportunidades para el fortalecimiento de la economía y el turismo de la región, ahora con más opciones de conexiones con América” agregó Heilbron.