En un evento realizado en la Embajada de Estados Unidos no faltaba el glamour, por supuesto. Vinos de buenas calidad, Champagne, Sushi, pero había un menú que a los comensales los volvió loco. No, no eran canapés ni platos dulces. En la Embajada de Estados Unidos el plato preferido por la mayoría, con el cual “atacaban” a la moza cuando pasaba, fue el Choripán. No faltó el invitado que gritó ¡Chimichurri por favor!

En vísperas del inicio del Mundial de Rusia 2018, el representante comercial de una importante cadena hotelera internacional opinó sobre aquellos fieles seguidores de un deporte tan apasionado como el fútbol. “No entiendo para qué se gasta dinero en ir a ver un partido. Es muy poco productivo ver correr a veintidós tipos detrás de una pelota. Prefiero el básquet, sinceramente. ¿Vos qué pensás?”, dijo, indignado, mientras degustaba una amplia variedad de quesos de alta calidad. “Yo voy todos los domingos a la cancha, es algo único”, refutó un periodista deportivo que andaba suelto por allí. Y bueno, sobre gustos…

Resulta que la semana pasada, el polémico periodista Diego Cabot, quien tiene una columna en La Nación, tenía que moderar el panel de Líneas Aéreas en Invertur. El mismo ya llevaba casi unos 25 minutos de iniciado, cuando entre el público apareció el periodista excusándose con que se había equivocado de hotel, además de que el tránsito era fatal.

Bueno, por lo menos esta vez no le echó la culpa a Aerolíneas Argentinas…

Cual rockstar, el Presidente Macri sigue girando por el país, visitando y conociendo destinos. La semana pasada, fue el turno de Corrientes. En ese marco, dio una conferencia en la que, frente a todos los periodistas, llamó gobernador al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para sorpresa del gobernador Gustavo Bordet.

“Siempre viajo con los dos y me confundo”, dijo, a modo de excusa. ¡Está perdonado, pero sólo por hoy!