Iberostar Hotels & Resorts abre las puertas de Iberostar Paseo de Gracia, el primero de la cadena en la ciudad de Barcelona. Este establecimiento se enmarca en el segmento de hoteles de ciudad y es el primero de los 15 que Iberostar abrirá a lo largo de 2018.

A tan sólo 12 kilómetros de distancia del aeropuerto, en plena Plaza de Catalunya, está ubicado en una de las zonas más céntricas y animadas de Barcelona, entre edificios modernistas y rodeados de las más prestigiosas firmas de moda y los restaurantes más exquisitos.

Se encuentra en un edificio histórico de estilo monumental y clasicista, con decoración neobarroca en la base de la construcción, que incorpora esculturas de Frederic Marés. Aunque data de 1942, resultado de la transformación del antiguo hotel Colon en el año 1902, el nuevo edificio ha seguido esencialmente las líneas arquitectónicas de la vecina casa Pich i Pon.

Aurelio Vázquez, Chief Operations Officer de Iberostar Hotels & Resorts, declaró: “Estamos encantados de abrir las puertas del hotel Iberostar Paseo de Gracia, en la que es nuestra primera apertura de 2018. Seguimos trabajando para estar cada vez más presentes en las capitales turísticas más relevantes del mundo, con hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos. El hotel es el perfecto reflejo de nuestra nueva línea de hoteles de ciudad, con la que llevamos la excelencia de nuestros productos y servicios también a entornos urbanos. Por su cuidado diseño, magnífica localización y los altos estándares de servicio, estamos seguros de que Iberostar Paseo de Gracia está destinado a convertirse, en un futuro no muy lejano, en uno de nuestros hoteles de ciudad más representativos”.