Top Dest lanzó su nueva herramienta al mercado, la cual está pensada para que los agentes de viajes orienten a sus pasajeros hacia la venta de un destino y fecha con disponibilidad.

Top Dest inició la segunda parte del año con una muy grata noticia, la inclusión en la web del Mapa de Cupos, reafirmando de esta forma la apuesta que la compañía viene realizando por la tecnología. “Es una herramienta que permite ver en un calendario todos los cupos que tenemos disponibles para ofrecer en cada uno de los meses”, señaló Pablo Godoy, Gerente General de la mayorista. 
 
“Está pensado para las agencias de viaje, para que de esta manera puedan orientar a sus pasajeros hacia la venta de un destino y fecha con disponibilidad, y poder tener mayor conversión de ventas”, amplió el directivo. “Nos imaginamos que esta opción podría ayudar a los profesionales que tienen clientes que les indican una fecha de viaje pero le dejan a la agencia orientarlos con el destino”.
 
También aseguró que sólo está disponible para las agencias que se encuentran logueadas a la web. “Se encuentra en el menú de autogestión, bajo el nombre Mapa de Cupos”, aclaró.
 
Valor Agregado
“Se pueden ver todos los destinos que tengan cupo”, planteó Godoy. “El usuario va a poder filtrar por destino y por origen, para poder hacer la búsqueda más exacta. Hay muchas fechas donde hay más de cuatro cupos con disponibilidad, así que en esos caso verán que existe un ‘+’ para poder abrir todos los destinos”, agregó.
 
El Mapa de Cupos, comentó, muestra hacia adelante sin restricciones. “Eso significa que ya estamos mostrando las posibilidades de diciembre”, ejemplificó. “El Mapa usa la misma escala de colores que el calendario y pasando el mouse por encima de cada cupo, también nos dice cuántos lugares quedan en cada cupo”.
 
Sin embargo, informó que esta herramienta no reemplaza el calendario, sino que lo complementa. “El calendario, dentro de Paquetes on line, nos muestra para un origen y destino todas las fechas disponibles, con 180 días para adelante. En cambio, el Mapa muestra los cupos agrupados por fecha, dándole a la agencia las dos posibilidades”, sostuvo.
 
Por último, Godoy manifestó que no hace falta salir y volver entrar a Paquetes online para realizar la venta. “Haciendo click en el cupo seleccionado, nos lleva directamente a la pantalla del paquete online y nos da la posibilidad de Reservar online”. Asimismo, comentó: “Esperamos que los agentes testeen esta aplicación, creemos que les va a resultar muy útil. Somos el único operador que posee esta aplicación. Hemos trabajado mucho para implementarla”.