La compañía se encuentra en más de 140 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 3700 oficinas, logrando una gran cobertura. “Esto nos permite dar servicio en las principales ciudades, ya sea en Aeropuerto, en estación de tren o en el centro de la ciudad como así también llegar a ciudades más pequeñas donde quizás es muy difícil encontrar una rentadora”, explicó Pablo Meier representante de Europcar Internacional.

En el caso de Argentina, se encuentran en pleno crecimiento y una muestra de eso es la apertura de nuevas oficinas dentro del aeropuerto de Córdoba Capital y Mendoza, algo  clave para la expansión que están teniendo. “El próximo mes estaremos inaugurando las oficinas de Ezeiza y Aeroparque, persiguiendo nuestro objetivo de brindar cada día una mejor experiencia”, adelantó Meier. Con respecto a la flota afirmó que “la amplitud y variedad que tenemos nos enorgullece.
Por este motivo sería imposible destacar uno sobre el resto porque en cada país tendríamos que referirnos a una unidad diferente”. En el caso de Argentina, donde implementaron una renovación de flota total, abriendo nuevas categorías tanto manuales como automáticas que tan buscadas son en el mercado, destaca las nuevas Minivan de 7 pasajeros, ya que amplía la oferta a todos sus clientes. 
 
Los aliados
Europcar Argentina siempre se ha caracterizado por trabajar a la par de los agentes. “A través de capacitaciones, nuestro soporte local en Buenos Aires y herramientas como Click4wheels, nuestro sistema online exclusivo, siempre hemos buscado en las agencias un socio de trabajo. Por esto, tampoco dejamos de lado los beneficios, a través de nuestro `programas de agentes´, donde, entre otros beneficios, ofrecemos descuentos a nuestros socios al tomar unidades en cualquier parte del mundo o comisiones acordes a la producción que generan”, comentó el ejecutivo.
Además, amplió: “Tenemos la filosofía que estar cerca de los agentes es fundamental para el crecimiento en conjunto”.
 
Novedades
“Las principales novedades de este 2017 y ya mirando al 2018, están focalizadas en tarifas prepagas y altamente competitivas, brindando la tranquilidad al agente de viajes y la mejor opción al pasajero”, sostuvo y agregó que se incorporaron nuevos destinos a las tarifas all inclusive (exclusivas para agencias), tales como Croacia, Nueva Zelanda o Australia.