Siendo el único resort 5 estrellas con Luxury Included de la isla, Sandals Barbados ofrece una selección de 280 habitaciones en un rango que va desde opulentas suites frente al mar con servicio de mayordomo, hasta suites con acceso directo a la piscina situadas en los exuberantes jardines tropicales del resort. 
Tras una completa renovación, que implicó una inversión de 65 millones de dólares, todos los detalles fueron tenidos en cuenta para que su reapertura el 28 de enero encuentre al resort en su mejor expresión.

Procurar la excelencia
En Barbados suele decirse que han “perfeccionado el arte de vivir”, y Sandals Resorts apunta a poder congeniar su propio estilo con el de la ínsula, para así poder generar un producto diferente en el enclave caribeño. Vacacionar en el Luxury Included ofrecerá a los huéspedes una experiencia con muchísimas opciones, que garantizará el buen pasar y el regreso.

Opciones diferentes
En cuanto a la gastronomía respecta, el establecimiento posee once variantes Discovery Dining que recorren el mundo a través del paladar: desde un Brasserie francés en Bayside y Teppanyaki japonés en Kimonos, hasta cortes de carne de clase mundial en Butch’s Chophouse y el primer restaurante de gastronomía India de Sandals. 
La ornamentación y el mobiliario son modernos y contemporáneos, y adornan las habitaciones y suites, que incluyen camas de caoba con dosel, televisores de pantalla plana, opulentos cuartos de baño y lujosos jacuzzis internos y al aire libre. 

Descanso premium
El spa de Sandals, Red Lane Spa, cuenta con seis nuevas salas de tratamientos diseñados con la arquitectura tradicional de Barbados, incluyendo una exclusiva suite con bañera privada, ducha al aire libre, área de relajación y mucho más. Además, están las distintivas fogatas de Sandals, que crean un ambiente más romántico por las noches.
Asimismo, están a disposición bares que ofrecen bebidas de marcas premium, incluyendo el reconocido Appleton Jamaica Estate Rum, y vinos de marca Beringer. En sintonía con esta noción de relajación y buen pasar, el huésped podrá deleitarse con una piscina principal, ubicada frente al mar, que consta de un bar acuático. 
A su vez, posee una piscina de hidromasaje, y otra al estilo de “espejo de agua”, que incluye una fogata, y otra amplia, con acceso desde las swim-up suites, y otra piscina de hidromasajes adicional, emplazada en el jardín del resort. 

A no olvidar divertirse
Sandals Barbados además, conforma su equipo deportivo con dos canchas de tenis y un moderno gimnasio. En otra perspectiva de entretenimiento, hay un anfiteatro para espectáculos nocturnos, con espectaculares vistas del mar.
Para no aislarse, también están las excursiones de Island Routes Caribbean Adventures.            


Más lujo y servicios 
El Luxury Included hace toda la diferencia del mundo. Desde participar de deportes terrestres y acuáticos, entre los cuales están el buceo, a disfrutar del el Red Lane Spa o saborear la gastronomía de sus restaurantes con vinos Beringer y bebidas ilimitadas de prestigiosas marcas, todo es posible. “El amor es todo lo que necesita. Lo demás esta incluido