Ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires, se ubica el hotel Esplendor Plaza Francia, con un amplio bagage histórico, cultural y arquitectónico.

A través de sus 49 modernas habitaciones que combinan confort y diseño, ofreciéndole al huésped ambientes renovados, el establecimiento -gerenciado por Fën Hoteles- recupera su fachada original (es un edificio de 1950) luego de una intervención que lo dejó sin basamentos.
De fácil acceso desde los aeropuertos Jorge Newbery, como Ezeiza, el arquitecto Mauro Bernardini recuperó los planos originales y aportó materiales contemporáneos para mantener las proporciones naturales del hotel Esplendor Plaza Francia.

A la vanguardia cultural
En cada uno de sus quince pisos, el hotel seduce y cautiva a su visitantes no sólo con el diseño, sino además con las colecciones de diversas obras de arte. Ya sea en una habitación, un pasillo o el lobby, la cultura se respira en todo el establecimiento.
En este sentido, en diálogo con Mensajero Turístico, Jorge Benítez, Director Comercial Fën Hoteles, y Gisela de Biase, Gerente de Esplendor Plaza Francia, remarcaron la imponente obra de Matías Duville llamada Sustancia realizada en un  papel pintado con grafito, que se encuentra en el lobby. A su vez, Benítez  enfatizó que “en las habitaciones sobresalen los trabajos del artista Lobo Velar; quien bajo el concepto de transmitir naturaleza dentro de los ambientes realizó un relevamiento de las especies de árboles que hay en la zona. Tomó fotografías y elaboró obras con parte de ellas al estilo collages”.
Por otra parte, el hotel cuenta con importantes detalles de decoración y al margen de los sillones, luces o almohadones, se destacan las alfombras de El Espartano con diferentes materiales y tramas. Asimismo, maderas como el nogal con diversos lustres en negro, gris, marrón chocolate, y cortinas de pana, sobresalen en las habitaciones.

El nombre del descanso
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y minibar, con impactantes vistas de la ciudad o el jardín.
Divididas en categorías, las habitaciones se dividene en: Concept (armónicos ambientes de diseño y decoración vanguardista); Concept Triple (amplios y confortables espacios, más un sillón de dos cuerpos); Concept Vista Plaza Francia (destaca la vista a Plaza Francia); las Suites (con living, sillón de 2 cuerpos, mesa de arrime y una panorámica a los bosques de Palermo); y la Vip Suite en el piso 15 con vista a la ciudad; al tiempo que cuenta con balcón corrido, bañadera exenta y TV de 24” en el baño.
Además, todas ellas cuentan con escritorio; y los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y tipo lluvia. En tanto, otro detalle que destaca el servicio del hotel es que cada una de las suites y habitaciones están equipadas con cafeteras Nespresso.
Asimismo, y según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama extra.
Por otra parte, Esplendor Plaza Francia presenta un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento; como así también entre los servicios adicionales figuran gimnasio, free Wi-Fi, Desayuno incluido, atención multilingüe, y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta).

El destacado
Promoción especial Noche de Bodas
USD 120 + IVA
Incluye: Champagne, Bouquet de flores, Bombones, Habitación categoria Suite
Hasta 28/02/2014
www.esplendorplaza