AAAVyT informó que se procedió al cierre de la sucursal de Family Viajes en la ciudad de Resistencia, cuya baja de licencia por falta de idóneo.
Esto se produce como consecuencia del trabajo conjunto llevado a cabo por el Registro de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo del Dr. Ricardo Maldonado, del Instituto de Turismo del Chaco y de la Asociación Regional AAAVyT Nordeste, el pasado 14 de febrero. La baja de licencia por falta de idóneo le había sido comunicada por el Ministerio en el mes de diciembre de 2012.
En este sentido, la presidenta de la AAAVYT Nordeste, Gladys Rulfo, hizo saber que la Regional acompañó en todos los pasos, iniciados a partir de la presentación de la denuncia ante el Instituto de Turismo de la provincia, hasta su clausura, junto al Dr. Maldonado, funcionario del Ministerio de Turismo.
La AAAVyT desea destacar este logro, resultado del trabajo conjunto llevado a cabo por los organismos oficiales y privados, en beneficio del sector de los Agentes de Viajes.