Divertidas vacaciones estadounidenses donde las familias recorren grandes distancias en auto y se detienen a pasar la noche en particulares hoteles al costado de la ruta, una escena que varias veces llegó al hemisferio sur a través de películas y series de televisión. Inspirado en esta temática nace Universal’s Cabana Bay Beach Resort, el nuevo hotel de Universal Parks & Resort’s y Loews Hotels & Resorts que abrirá sus puerta en 2014 con un concepto distinto a todos los que tienen las demás propiedades del complejo de entretenimientos de La Florida. Así lo anticiparon a Mensajero Turístico Marcos Barros, Dennis Quinn y Keith Wooldridge, representantes de Universal Orlando Resorts que estuvieron de paso por Buenos Aires hace pocos días.  
El nuevo establecimiento se construirá en una superficie total de 150 mil metros cuadrados ofreciendo dos experiencias distintas en múltiples edificios que agregan al complejo novecientas suites familiares, con cocina y capacidad para seis personas más novecientas habitaciones estándar.
Pensado con un aspecto clásico y moderno, tendrá un diseño particular, con detalles llamativos y dramáticos, colores brillantes y toques de luz en color neón, además de dos áreas de piscinas temáticas.
“El nuevo hotel brindará a los huéspedes una experiencia de alojamiento increíble, en un hotel temático único, con costos bajos y un ambiente totalmente diferente a lo que está disponible en este momento en Universal Orlando. Además, las nuevas suites familiares y los precios accesibles le darán a nuestros visitantes nuevas opciones para quedarse en nuestro complejo”, explicó Tom Williams, Presidente y Director Ejecutivo de Universal Parks & Resort’s.  

A pasos de la diversión

Ubicado a metros de los parques temáticos de Universal, ofrecerá distintas opciones que permitirán optar por un alojamiento económico o mayor nivel de servicio con los mismos beneficios que ofrecen otras propiedades de Universal, como el Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific Resort.
A partir su inauguración, los huéspedes que elijan Universal’s Cabana Bay Beach recibirán una admisión temprana a los parques temáticos cercanos como La Isla de la Aventura de Universal y los Estudios Universal, con la posibilidad de cargar a la habitación todos los gastos realizados en el hotel y en los parques.

Cabana Bay Beach Resort
• 900 suites familiares, con capacidad para seis pasajeros, y con cocina completa, más 900 habitaciones estándard.
• Dentro de Universal Orlando Resort adyacente a Universal's Islands of Adventure
• Apertura programada en 2014

www.universalorlando.com