viernes, 21, enero, 2022
Fitur2022

 La companía de servicios que gerencia hoteles y desarrolla proyectos inmobiliarios y turísticos, lanzó al mercado una nueva opción: “Revenue Management y Distribución On-line Hotelera”, que beneficia a sus clientes aumentando la ocupación y la tarifa promedio. “Nosotros hacemos un diagnóstico al inicio acerca de la competencia de cada uno de los clientes, su ocupación y tarifa histórica, para luego compararlo con nuestros resultados”, explicó al Mensajero Iñaki González Arnejo, Director de Revenue Management Hotelero de AADESA. “Nos enfocamos específicamente en el resultado y, en función de la ocupación del hotel variamos las tarifas para que al final de mes se obtenga un mejor resultado”.
El nuevo servicio analiza el comportamiento del pasajero, la demanda y otras variables a través de la aplicación de políticas y escalas tarifarias. Revenue Management y Distribución On-line Hotelera incluye, la puesta a punto inicial, con el diagnóstico de las tarifas y ocupación, un análisis de marketing on-line, el alta y la optimización del portal del hotel y de redes sociales, la actualización de reservas y tarifas, además del mantenimiento integral de todo el paquete y el informe mensual de la gestión, entre otros puntos.
“En general el hotel nos contrata porque tiene un problema de ventas. Nosotros le damos una nueva página web auto-administrable que le facilita al cliente si quiere dar de alta una promoción, cambiar una foto o un texto hacerlo como si estuviera ingresando a su mail, de forma muy sencilla. Aparte la web tiene un motor de reservas que le permite al huésped reservar una habitación ingresando todos sus datos, para nosotros encargamos después de hacer el control”, cuenta Iñaki quién también aclarara que dicha página web es apta para equipos móviles, lo que hace que cada vez más los extranjeros reserven a último momento por un celular.

Un servicio completo

Antes un hotel tenía que invertir tiempo, esfuerzo y recursos humanos para actualizar su disponibilidad y tarifas en los distintos portales de Internet. Hoy el nuevo servicio de AADESA, integra a todas las agencias de viajes on line del mundo en un solo sistema y actualiza automáticamente la información en los distintos sitios. Un beneficio que, aseguran desde la compañía, ahorra tiempo y reduce el margen de error.

 

Primer Mes Sin Cargo:

Contratando el nuevo servicio de “Revenue Management y distribución On-line Hotelera” hasta el 31 de julio, la puesta a punto inicial y el primer mes es gra