Son muchos los que coinciden en señalar que diez de los mejores restaurantes de la capital de España se encuentran situados en el Paseo de la Gastronomía, un espacio único en la Casa de Campo, ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad y perfectamente comunicado por transporte público o privado.
Estas joyas culinarias ofrecen una cocina de calidad y elaboración y en sus salones privados pueden desarrollarse todo tipo de eventos sociales.
Currito; Guipúzcoa; A´Casiña; Ondarreta; El Bosque Sagrado; El Caserón de Araceli; El Colonial de Mónico; El Palacio de la Misión; La Masía de José Luis y La Pesquera son los restaurantes que forman parte de este eje gastronómico.
En todo ellos se pueden saborear recetas sorprendentes e innovadoras elaboradas por chefs de primer nivel, así como otras más clásicas de marcado carácter regional.
El Paseo de la Gastronomía, junto al Palacio de Cristal y el Madrid Arena, dispone de aparcamientos privados, jardines y una zona de juegos infantiles, lo que permite disfrutar de una agradable velada familiar.