miércoles, 23, septiembre, 2020
CubaOnLine

Comenzó Agroactiva, una muestra donde miles de productores, contratistas y público en general pueden recorrer cerca de 70 hectáreas de exposición. En esta feria confluyen todos los sectores que forman parte del sector agroindustrial de país.
En el espacio de estática se interrelacionan durante los días de la feria los productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general con empresas proveedoras de la más variada gama de bienes, insumos y servicios. Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales o municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades de capacitación.
En este sentido vale destacar la participación de la Agencia Cordoba Turismo con el camión escenario móvil y una carpa institucional montada dentro del espacio de exposición del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
En el escenario móvil se desarrollan y ofrecen al publico espectáculos provenientes de los distintos municipios de la provincia. Asímismo se llevan a cabo degustaciones de productos regionales y se realizan sorteos y animación para el público presente.
Además, en la carpa institucional de la Agencia Cordoba Turismo se montó una sala de reuniones y escritorios con la oferta turística de distintos municipios de las áreas de la provincia. Están presentes: Villa Giardino, La Falda, Ciudad de Córdoba, Villa Rumipal, Área Sierras Chicas, La Granja, Balnearia, Marull, Miramar, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, Cosquín, La Para, Villa General Belgrano, Carlos Paz y Córdoba Norteña.