domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

Los próximos 22 y 23 de mayo se llevará a cabo en Balneario Camboriú y Penha, en el parque temático Beto Carrero World, en Santa Catarina, la 15º edición de Bolsa de Negocios Turísticos del MERCOSUR, uno de los más importantes eventos de turismo de Brasil.
En este acontecimiento  participan operadores, agentes de viajes, delegación de periodistas, representantes de empresas que organizan viajes de incentivo y eventos, profesionales que actúan en la actividad turística, como hoteleros, compañías aéreas, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia al viajero, entre otras. También forman parte de esta exposición destinos turísticos, organismos oficiales de turismo, entidades y asociaciones.
La Agencia Cordoba Turismo participará con informantes en un escritorio ubicado dentro del stand de la Secretaria de Turismo de la Nación. Allí se expondrá la oferta turística de la provincia con folletería, videos y merchandaising entre otros.
Esta Bolsa de Negocios Turísticos busca facilitar contactos y generar negocios entre vendedores expositores y compradores participantes, fomentando la actividad turística, además de reunir profesionales de los países del Mercosur y Región para la generación de negocios con los destinos y empresa