Con la presencia de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y del Secretario de Turismo de la Provincia, Germán Pérez, comenzó Estilo Pilar 2009, la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo organizada por la Asociación Amigos del Pilar, a beneficio de la manutención de los Consultorios Odontológicos pediátricos, que se desarrollará hasta el 26 de abril en el Pilar Golf, kilómetro 60 de la Ruta 8, Pilar.
Esta es la décima edición de la Muestra que reúne a reconocidos decoradores, arquitectos y paisajistas que, además de su fin solidario, marca tendencias y reactiva el mercado de la construcción y sus servicios asociados.
La Asociación “Amigos del Pilar”, que preside la Señora Haydee Burgueño (foto), surgió en 1996 con el fin de mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones que asisten a las personas de bajos recursos de Pilar. En 2004, frente a la gran demanda de atención odontológica, la entidad decidió crear los Consultorios Odontológicos Pediátricos.
“Esta es una Feria que tiene un profundo contenido humano, por eso la apoyamos desde la Provincia”, expresó Pérez, quien agregó que “también es una expresión del potencial creativo de los profesionales de la arquitectura y la decoración, que concita el interés de mucha gente”.