“Hoy ya hay más de 200 agencias que están adentro del paquete del Standard Bank” confirmó Walter Rodríguez, secretario de Aviabue durante un encuentro con la prensa realizado la semana pasada. “Hay una concientización bastante mayor de la que había en sus orígenes sobre la conveniencia de este plan. Y todo esto a nosotros nos va trayendo beneficios, por ejemplo la posibilidad de nuevas negociaciones”.
Así la entidad confirmó que el plan de nueve cuotas sin interés se extenderá hasta fines de junio y se encuentran avanzadas las negociaciones en lo que respecta a seguros, “por ejemplo en las ART garantiza a las agencias que están dentro del plan, al menos un diez por ciento de descuento aunque han llegado ser del 30 en algunos casos”.

Juntando puntos
Además Rodríguez confirmó que “Los clientes del Standard van a tener la posibilidad de cambiar sus puntos por viajes ya que las agencias adheridas al plan van a ingresar al sistema de puntaje que no será por un producto en concreto sino por cheques canjeables en cualquier agencia y por cualquier servicio de los que ofrecen, aún cuando sea un pago a cuenta. Realmente el sistema de premios va a ser muy amplio porque al pasajero le van a permitir cambiar por una noche de alojamiento, un pasaje aéreo y cualquier otro producto de una agencia”.
A la reunión también asistieron el presidente de la entidad Fabricio Di Giambattista y el encargado de la subcomisión de turismo estudiantil, Adrián Manzotti, quien confirmó que se está trabajando para ampliar la cantidad de cuotas en ese sector hasta llegar a doce.
Rodríguez indicó: “Todo eso se va logrando a medida que somos más”.
Di Giambattista anticipó que “si llegamos a junio con una masa crítica un poco más amplia nos ofrecieron la posibilidad de que esto se siga extendiendo. “A mí me parece que lo del Standard es para resaltar porque es un banco que está apostando a un sector como nadie”.