Legislación, transporte aéreo, transporte terrestre, turismo estudiantil, fiscalización, sistema impositivo y parques nacionales serán algunos de los temas que se abordarán en el XXXV Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, los días 23, 24 y 25 de abril próximo.
Quedan pocos días para este encuentro que anualmente congrega a todos los agentes de viaje del país y que constituye, ciertamente, el ámbito propicio para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, reforzar conceptos y, también, reencontrarse con amigos de otras provincias del país.
En esta oportunidad, el temario del congreso será elaborado en función de los propios requerimientos de los asociados y sobre los cuales se explayarán peritos en cada materia.
“Por un compromiso profesional” es el atractivo y exigente slogan que presidirá el evento de Bariloche,  y desde la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (Aaavyt) están convencidos que se alcanzará el nivel de excelencia en cuanto a la temática, las disertaciones y los posteriores debates entre expositores y colegas asistentes.
En el caso de los agentes de viajes cordobeses, los interesados en participar, pueden realizar las consultas pertinentes o recibir mayor información, personalmente en la sede de la Acav, Obispo Salguero 169, primer piso, oficinas 1 y 2; vía telefónica a los números (0351) 4231643/4243562 o al correo info@acav.com.ar.