El encuentro, que se desarrollará en el Hotel Ayuí de Concordia, es organizado por la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos.
En el marco del proceso de actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable implementado por la Secretaría de Turismo de la Nación, se trabajará con el objetivo principal de armonizar las políticas nacionales de turismo, regionales y municipales.
En este sentido y durante todo el 2009 se trabajará bajo una agenda que permitirá planificar, fijar objetivos y controlar el cumplimiento de los mismos, apuntando a mejorar y especificar la toma de decisiones a través de alternativas estratégicas articuladas en cadenas de valor y equipos de mejora de procesos.
De esta manera se podrá facilitar a las comisiones directivas correspondientes, la toma de decisiones competitivas con la conformación posterior de indicadores de impactos regionales y globales consensuados.
El Taller que en esta oportunidad se llevará a cabo en Concordia, se realizó anteriormente en Misiones y Corrientes; en esta ocasión integrantes del equipo técnico de las Subsecretarías de Turismo de Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Formosa, compartirán tres jornadas completas dando continuidad a las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Turismo de la Nación, a través del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.