A partir del 10 de marzo y hasta el domingo 15 se realiza la caravana turística de la Dirección de Turismo de Malargüe junto a AMATUR con el fin de promocionar Semana Santa y la temporada de invierno en Malargüe.
La caravana está integrada por una comitiva de la Dirección de Turismo acompañada de 15 personas que representan al sector privado. Son 7 los vehículos ploteados que partieron el día martes después de realizar la noche del lunes un recorrido por avenida San Martín.
Visitaron San Rafael y la ciudad de San Luís el día de ayer, durante la jornada de hoy estarán en la capital de Córdoba y Río Cuarto, el jueves visitarán en la provincia de Santa Fe su capital y Rafaela, además de ir a Rosario el viernes, y el sábado estarán en la ciudad de Junín en Buenos Aires.  
La Modalidad de promoción será a través de conferencias de prensa que irán acompañadas por la degustación de su producto gastronómico más tradicional que es el chivito malargüino, además de entregar un CD con datos de los servicios turísticos