La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) -Filial Tucumán se reunió el 23 de febrero con el Ente de Turismo (EATT) y con la Cámara de Turismo de Tucumán (CTT), para diseñar el plan promocional del año 2009.
En la reunión de trabajo se consensuó y unificó el Calendario de Acciones Promocionales, fam tours y fam press que se llevarán adelante para difundir el destino, y también se decidió la participación en diferentes ferias nacionales e internacionales.
Participaron del encuentro Cristian Delaporte, presidente de la Filial Tucumán de la AHT; María Estela Danna; vicepresidenta; Bernardo Racedo Aragón, Presidente del EATT; Julio Dip; vicepresidente del Ente; Federico Lanati, presidente de la CTT y José Ramos, secretario de la Cámara.
El presidente de la Filial de la AHT informó sobre las acciones previstas para abril, consistentes en el desarrollo de tres workshops en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra (red troncal que cubre Aerosur en Bolivia), con el objetivo de fomentar el turismo receptivo proveniente de ese país, a través de las cuatro frecuencias semanales que las unen con Tucumán.