viernes, 22, enero, 2021
CubaOnLine

De acuerdo con los organizadores ese encuentro académico tiene el propósito de intercambiar experiencias internacionales, así como actualizar y elevar la preparación profesional de funcionarios del sector público de la industria de la hospitalidad.
Los temas que se abordarán hasta el próximo viernes sobre turismo sustentable buscan elevar la productividad y competitividad de los destinos de esparcimiento, como vía para aumentar los atractivos de las ofertas tradicionales y emergentes.
Titulado “Desarrollo Sostenible del Turismo: Políticas e Instrumentos de Gestión”, el curso cuenta con la participación de cinco profesores, incluidos expertos de la Fundación Themis, perteneciente a la OMT, encabezados por el director del Departamento de Desarrollo Sostenible, Luigi Cabrini.
También está presente en el seminario, al que asisten funcionarios de nueve estados mexicanos con mayor potencial de la industria sin humo, María Rivas, coordinadora regional de Turismo Sostenible para América y el Caribe de esa entidad mundial.