Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional, presenta una propuesta para regalar en el Día de la Secretaria, el próximo 4 de septiembre, a través de su programa Access Check, especialmente diseñado para empresas.
Diquecito ofrece una variada gama de programas especialmente desarrollados para reducir los niveles de estrés y recuperar energías, donde la atención es un mimo permanente, rodeado de naturaleza y alejado de las tensiones.
“Access check es un plan corporativo desarrollado por Diquecito, para que las empresas puedan agasajar a clientes preferenciales y/o empleados sobresalientes, con programas y servicios especializados” explicó Priscilla Busse Grawitz, Vicepresidente de Diquecito Health Resort.
Propuesta para Día de la Secretaria:
Programas WELLNESS  
Ideal para hacer un alto, relajarse y descansar. Privilegiando un ambiente inmerso en la naturaleza donde el tiempo transcurre más lento las vivencias son más profundas, los aromas y sonidos se conjugan en sensaciones de bienestar que revitalizan al ser interior y tonifican el cuerpo. Una combinación perfecta de salud y belleza.
 
Golden Day
Incluye:
-Almuerzo (gourmet) y merienda en la terraza con vista panorámica
-Agua mineral e infusiones libres
-Piscinas externa con solarium
-Piscina interna climatizada con jacuzzi
-Cancha de tenis.
-Internet, wi-fi.      
-Caminatas Guiadas y senderismo por la Reserva Natural Bamba
-Clases de Gimnasia (Acuática, Modeladora)
-Streching
-Mountain Bike
-Check in 9:00 hs / check out 19:00 hs

Golden Day Premium
Incluye:
·   Servicios de Golden Day
·   Masaje relax, o reflexología plantar o hidroaromoterapia con escencias KNEIPP infusiones libres

Golden Weekend
Duración: 2 noches/2 días.
Duración: 3 noches/3 días.


CÓMO USAR ACCESS CHECK
Solo se debe seleccionar los programas que se desean obsequiar y la cantidad de cheques, luego Diquecito entregará las chequeras personalizadas con los access check que incluirán el logo de la empresa. Se pueden obtener bonificaciones por volumen de servicios adquiridos y el beneficio de tomar el 21% del IVA como crédito. Cada cheque cuenta con un espacio en blanco para completar con los datos del beneficiario quien accederá al servicio elegido. A partir de ese momento una simple llamada telefónica hará realidad esta exclusiva distinción.
e-mail: diquecito@