LAN realizó el festejo del décimo aniversario de su operación internacional en la provincia de Córdoba. Al evento asistieron importantes autoridades locales, clientes, agencias y ejecutivos de la compañía aérea.
El primer vuelo realizado por LAN con destino a Córdoba fue hace exactamente una década, en agosto de 1998, y había salido desde Santiago de Chile. En la actualidad, luego de que las frecuencias se fueran incrementando progresivamente, la aerolínea ofrece 11 vuelos semanales desde la provincia argentina hacia la capital trasandina. Esa cantidad de operaciones equivale a 1848 asientos a la semana; es decir, alrededor de 74.000 al mes y 89.000 al año.
“Nuestros proyectos en Córdoba son muy ambiciosos y, aunque estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta este momento, deseamos poder continuar desarrollando el potencial de este destino y continuar siendo la opción de viaje elegida por nuestros pasajeros turistas, corporativos y clientes de carga”, subrayó una vez finalizado el evento el gerente Comercial de LAN Argentina,